Nuestra historia

Natalia Rosales y Daniel Espinoza, co fundadores y periodistas de la Universidad de Chile se encontraban estudiando en Irlanda el año 2020, cuando recibieron el llamado de personas y empresas que valientemente decidieron lanzar sus proyectos en plena pandemia. Así, en tiempos de extraordinaria incertidumbre decidieron establecer una agencia de comunicaciones, bautizándola con el nombre del barrio donde vivían, Galway Westend.

¿Y el faro? Muchas de las conversaciones que llevaron a formar la agencia fueron durante largas caminatas costeras. Muchas veces, si es que no había tormenta, el paseo llegaba hasta el Faro de Mutton Island, que simbólicamente se transformó en la referencia y la guía que WestEnd Comunicaciones ofrece a sus clientes para salir de la tormenta y llegar a buen puerto.

Fundadores

Natalia Rosales
Natalia es experta en generación de contenido para medios digitales. Destaca su labor como encargada de contenidos en diversos proyectos comunicacionales de la Universidad de Chile; periodista en la Facultad de Medicina de la misma institución; y la asesoría en redes sociales para autoridades de gobierno, CEO´s y empresas. Periodista de la Universidad de Chile; cuenta con el diplomado en Comunicación Corporativa de la Universidad Católica de Chile; estudió inglés en el Bridge Mills Galway Language Centre; y posee más de 10 años de experiencia en agencias de marketing organizaciones vinculadas a educación y ciencia.

Daniel Espinoza
Daniel es especialista en comunicación estratégica y marketing digital. Destaca su experiencia como asesor de contenidos del ex ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; jefe de comunicaciones de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Chile; y director de relaciones institucionales en el Centro Tecnológico de Economía Circular. Periodista de la Universidad de Chile; posee el Diplomado en Comunicación Corporativa de la Universidad Católica de Chile; se especializó en Marketing Digital en la Universitat Autónoma de Barcelona; y estudió inglés en el Bridge Mills Galway Language Centre.